iMonitor2 es la unidad de control central que permite la gestión de todas las aplicaciones de agricultura de precisión.
Una única interfaz de usuario perfectamente estructurada y fácil de usar que ofrece incluso la posibilidad de asistencia mediante acceso remoto.
EXTRA: PARA QUIENES DESEAN MAXIMIZAR EL CONFORT Y LA PRODUCTIVIDAD, ESTÁN TAMBIÉN LAS SUSPENSIONES DELANTERAS INDEPENDIENTES Y LAS 4 RUEDAS DIRECCIONALES.
Además del tradicional eje delantero basculante, los Spire F VRT también están disponibles con la nueva suspensión delantera hidroneumática con control activo y ruedas independientes. Una solución que permite que las ruedas delanteras tengan oscilaciones verticales independientes entre sí. Una centralita dedicada gestiona la sensibilidad de cada suspensión, para lograr un comportamiento dinámico extremadamente eficaz y una excepcional precisión en los trabajos en las copas con aperos fijados rígidamente al cuerpo del tractor. Además, la suspensión se gestiona electrónicamente para reducir los fenómenos de cabeceo y balanceo en la marcha rápida, aunque se puede bloquear cuando sea necesario. A esto se añade la posibilidad de equipar la máquina con la tecnología de 4 ruedas direccionales, que permite trabajar en espacios reducidos, garantizando una buena maniobrabilidad y valores de radio de giro notablemente mejores que los tradicionales, manteniendo al mismo tiempo el mismo ancho de vía y la misma batalla que en las versiones dotadas de eje trasero tradicional. Gracias al nuevo eje trasero, las ruedas traseras pueden alcanzar ahora un ángulo de giro de 20° y su posición se controla mediante una centralita electrónica que permite también seleccionar distintos modos de funcionamiento.